En este momento estás viendo Bolsas para productos sin gluten

Bolsas para productos sin gluten

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Covercash

En los últimos años la demanda de productos sin gluten ha seguido una senda de crecimiento continuo. Cada vez existe una mayor variedad de productos sin gluten (pan, pizza, pasta, cerveza, galletas, snacks, etc), más información para los consumidores celíacos y más panaderías, restaurantes o supermercados  que ponen a disposición de sus clientes una variada oferta de productos sin gluten.

Los productos sin gluten han pasado en pocos años a ser una necesidad y es por ello que cada vez más se exige a las panaderías que ofrezcan este tipo de pan entre sus variedades.

En entornos con gluten, el pan sin gluten tiene que permanecer envasado en todo momento para evitar la contaminación cruzada con los otros productos. Covercash cuenta con una línea de bolsas estándar para envasar pan sin gluten de forma que el cliente pueda distinguir claramente el pan sin gluten entre la oferta de panes y éste pueda permanecer a salvo de cualquier contaminación.

 

Además disponemos de una gama de bolsas resistentes a altas temperaturas que pueden ser termoselladas y que permiten calentar el pan antes de servir al cliente sin que exista contaminación cruzada con otros alimentos. Nuestras bolsas horneables están compuestas por una laminación interior que es termoresistente y que ofrece la posibilidad de cerrar la bolsa herméticamente con una termoselladora manual.

Las bolsas de papel resistentes a temperatura resisten 5 minutos a 200 grados y están disponibles en varias medidas a partir de 1.000 bolsas.