En este momento estás viendo Covercash quiere ponerte fácil tu compra de envases

Covercash quiere ponerte fácil tu compra de envases

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Covercash

El año 2020 será recordado en la historia como el año en que empezó la pandemia del coronavirus, y con ello vimos modificados muchos de nuestros hábitos. Una de las tendencias que está en auge en este 2021 es la compra online: las restricciones de movilidad y la necesidad de distanciamiento social apuntan a que el comercio electrónico seguirá aumentando a grandes velocidades en los próximos años. 

En Covercash somos conscientes de ello, y afrontamos ahora una nueva etapa en la que nos hemos propuesto ponértelo fácil. Si no estabas acostumbrado a abastecerte de los envases que necesitas para tu negocio a través de Internet, cuenta con nosotros; tenemos todo lo que necesitas para que compres tus envases de manera segura, rápida, y a un precio imbatible. 

Covercash renueva su marca 

Un modo de reflejar esta apuesta por la compra fácil de envases a través del canal online es renovando nuestra imagen de marca. Ha sido un proyecto dirigido por nuestra agencia de márketing, Sinergia Marketing & Eventos, S. Coop. And., que ha girado en torno a los tres mensajes que queremos comunicar:

  1. Somos una tienda online: evitamos que tengas que desplazarte para hacer tu pedido, pudiendo hacerlo a cualquier hora, desde la comodidad de tu negocio o de tu propio hogar. 
  2. Vendemos envases y embalajes: ayudamos a cualquier empresario o comerciante que necesite material para almacenar, transportar o exponer sus productos en su negocio. 
  3. Servicio personalizado: nos ponemos a tu disposición personalizando tus envases con el nombre o logotipo de tu negocio, o ayudándote a encontrar aquél producto que necesitas pero que no logras encontrar. 

Teniendo en cuenta todos estos conceptos, hemos diseñado un logo tipográfico minimalista, acorde con las tendencias actuales, y plenamente enfocado a potenciar el recuerdo y el vínculo con nuestra web, covercash.es.

Partiendo del logo actual, hemos diseñado una tipografía única, moderna y diferenciadora, manteniendo los mismos colores corporativos que ya teníamos. A esto le hemos añadido dos círculos de color, en las letras “o” y “a”, que representan los productos que se introducen dentro de nuestros envases, representando así el valor de nuestra marca. 

nueva-marca-covercash

Próximamente podrás ver esta nueva marca en nuestra página web, perfiles en redes sociales, y demás material corporativo. ¡Esperamos que te guste!