El año 2020 será recordado en la historia como el año en que empezó la pandemia del coronavirus, y con ello vimos modificados muchos de nuestros hábitos. Una de las tendencias que está en auge en este 2021 es la compra online: las restricciones de movilidad y la necesidad de distanciamiento social apuntan a que el comercio electrónico seguirá aumentando a grandes velocidades en los próximos años.
En Covercash somos conscientes de ello, y afrontamos ahora una nueva etapa en la que nos hemos propuesto ponértelo fácil. Si no estabas acostumbrado a abastecerte de los envases que necesitas para tu negocio a través de Internet, cuenta con nosotros; tenemos todo lo que necesitas para que compres tus envases de manera segura, rápida, y a un precio imbatible.
Covercash renueva su marca
Un modo de reflejar esta apuesta por la compra fácil de envases a través del canal online es renovando nuestra imagen de marca. Ha sido un proyecto dirigido por nuestra agencia de márketing, Sinergia Marketing & Eventos, S. Coop. And., que ha girado en torno a los tres mensajes que queremos comunicar:
- Somos una tienda online: evitamos que tengas que desplazarte para hacer tu pedido, pudiendo hacerlo a cualquier hora, desde la comodidad de tu negocio o de tu propio hogar.
- Vendemos envases y embalajes: ayudamos a cualquier empresario o comerciante que necesite material para almacenar, transportar o exponer sus productos en su negocio.
- Servicio personalizado: nos ponemos a tu disposición personalizando tus envases con el nombre o logotipo de tu negocio, o ayudándote a encontrar aquél producto que necesitas pero que no logras encontrar.
Teniendo en cuenta todos estos conceptos, hemos diseñado un logo tipográfico minimalista, acorde con las tendencias actuales, y plenamente enfocado a potenciar el recuerdo y el vínculo con nuestra web, covercash.es.
Partiendo del logo actual, hemos diseñado una tipografía única, moderna y diferenciadora, manteniendo los mismos colores corporativos que ya teníamos. A esto le hemos añadido dos círculos de color, en las letras “o” y “a”, que representan los productos que se introducen dentro de nuestros envases, representando así el valor de nuestra marca.
Próximamente podrás ver esta nueva marca en nuestra página web, perfiles en redes sociales, y demás material corporativo. ¡Esperamos que te guste!