En este momento estás viendo La primavera, tiempo de celebraciones con Covercash

La primavera, tiempo de celebraciones con Covercash

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Covercash

Con el buen tiempo nuestros ánimos mejoran, y con ello también las ganas de salir a la calle, disfrutar del sol y cómo no de celebrar. Por ello, la primavera es la época en la que la mayoría elige para realizar sus celebraciones más importantes.

En Covercash queremos que estés preparado para ello. Ya seas un particular o te dediques profesionalmente a la organización de eventos, en nuestra tienda online encontrarás todo tipo de envases, bandejas, blondas, cajas y mucho más que permitirán que todos esos ricos manjares de los que disfrutarán los invitados lleguen de la mejor forma a sus mesas.

Muchos bautizos se celebran en esta época, ¿por qué no hacer algo que no deje indiferente a los asistentes?

Una tarta con un toque original puede ser el punto dentro de la celebración que todos recuerden.

Si tu pastelería tiene los hornos repletos de tartas para estas fechas, lo mejor es que lleguen como recién sacadas del horno en nuestras cajas.

Además, podrás dar un toque aún más especial si creas un envase personalizado, con tu logo, un diseño exclusivo o como más te guste. Esto permitirá que todos reconozcan tus creaciones.

¿Celebras la comunión de tu hijo? ¿Tu empresa no deja de realizar el catering para muchas de estas familias?

Si preparas esta celebración por tu cuenta, necesitarás bandejas para presentar toda aquella comida para tus asistentes. La forma más cómoda es realizarlo en nuestras bandejas, que además puedes completar con blondas si las viandas lo requieren, o también para dar un toque a la presentación de las mismas.

Para empresas de catering, gracias a estas evitarás muchas horas de limpieza, además de tener que desmontar y recoger la vajilla de las mesas.

¿Tu catering no deja de recibir encargos para bodas?

En Covercash podemos ofrecerte numerosos envases para la presentación y el transporte de los entrantes, platos y postres que prepares en cada ocasión.

Y si necesitas asesoramiento sobre los mejores envases para tu negocio o evento, en Covercas estaremos encantados de atender tus consusltas a través del email atencioncliente@covercash.es