En este momento estás viendo Síguenos en redes sociales y disfruta de tu descuento

Síguenos en redes sociales y disfruta de tu descuento

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Covercash

¿Aún no te has enterado? Si no nos sigues en redes sociales, este es el momento de hacerlo.

Solo tienes que entrar en Facebook y Twitter y podrás disfrutar de un descuento del 10% en toda la tienda online de Covercash.

Es muy fácil, pues encontrarás en muchas de nuestras publicaciones el código de referencia que debes introducir al realizar cualquier compra en nuestra web. Así podrás beneficiarte de tu descuento exclusivo por ser un miembro de nuestra comunidad.

Pero esto solo es el principio, pues una vez que estes dentro podrás ser de los primeros en enterarte de todas nuestras promociones y novedades. Además es un canal perfecto para realizar tus consultas de forma rápida y efectiva.

También estarás al tanto de los eventos relacionados con diferentes sectores como la restauración, el packaging, la pastelería o la panadería entre otros.

A ello también se suman todas las noticias de interés, datos curiosos, ejemplos originales de cómo puedes mejorar el envasado de los productos e tu negocio.

¿Quieres descubrir la forma de personalizar tus envases? En redes sociales te indicamos cómo hacerlo, además de resolver todas las preguntas que pueden surgirte a medida que realizas el proceso en nuestro apartado de «productos personalizables»

Y todo lo que te comentamos es solo una pequeña parte de lo que puedes encontrar al seguirnos en redes sociales. Nos encantaría conocer vuestras necesidades, algo que nos permite adaptar nuestros productos a las mismas, haciéndonos de esta forma más competitivos pero a la vez cercanos a nuestros clientes, que al fin y al cabo sois todos y cada uno de vosotros.

Por todo ello no te lo pienses, pues además de tu descuento del 10% en toda la tienda online queremos ofrecerte nuestros servicios y la forma más fácil de acceder a nosotros para poder ser lo más útiles posibles en el desempeño del día a día de las tareas de tu negocio.