En este momento estás viendo Promoción Covercash.es Agenda 2030

Promoción Covercash.es Agenda 2030

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Covercash

En Covercash.es queremos adelantarnos a la Agenda 2030 de la Agencia Europea y el Ministerio para la Transición Ecológica. Por eso te ayudamos a convertir tus envases plásticos en compostables o reciclables. ¿Y qué mejor forma de ayudar que ofreciéndote un descuento del 10% en todos nuestros productos compostables y reciclables?

La Agenda 2030 establece como objetivo que el 100% de los envases plásticos deberán ser reutilizables, reciclables o compostables en el año 2030. Nosotros nos hemos propuesto adelantarnos a esa fecha y por eso te ofrecemos, hasta el día 30 de septiembre, esta promoción exclusiva en nuestra web.

Aprovéchate de un 10% de descuento en nuestros productos compostables y reciclables en compras a través de nuestra tienda online. No necesitas código ni cupón, tan solo seleccionas el producto compostable o reciclable que necesitas y obtendrás el descuento en tu compra.

Descuento en todos nuestros productos compostables y reciclables

Dentro de nuestra política de compromiso con el medio ambiente y los envases sostenibles, queremos Covercash.es es la tienda online que te lo pone fácil. Por eso queremos ayudarte a renovar tus envases de plástico, ofreciéndote un descuento del 10% en todos nuestros productos compostables y reciclables. Desde el 8 de septiembre y hasta el día 30 puedes disfrutar de esta promoción en nuestra página web.

10% en Productos Compostables

Envases Compostables | Agenda 2030 | Covercash.es

Los envases compostables son aquellos que una vez desechados en el contenedor orgánico, se regeneran convirtiéndose en abono natural.

Tienen la ventaja de poderse tirar al contenedor marrón junto a restos de comida y una vez tratados en una planta industrial, se convierten en compost de calidad por la acción de microorganismos.

Descubre nuestra gran variedad de productos compostables y disfruta de nuestra promoción. Haz que tu negocio sea pionero en packaging sostenible.


10% en Productos Reciclables

Envases Reciclables | Agenda 2030 | Covercash

Los envases reciclables tienen la finalidad de poderse aprovechar y convertirse en nuevos envases una vez son desechados en el contenedor correspondiente.

Disponibles con materiales plásticos reciclables o con materiales a base de pulpa de celulosa, estos envases son muy demandados gracias a su versatilidad.

En nuestra web disponemos de un enorme catálogo de productos reciclables para tu negocio. Solo tienes que entrar y aprovecharte de nuestro descuento del 10% hasta final de mes.

Compromiso con la Agenda 2030

Ahora puedes renovar tus envases de plástico, al mejor precio. Disfruta de nuestra promoción y llévate un descuento del 10% en todos nuestros productos compostables y reciclables. Desde el 8 de septiembre y hasta el día 30, solo en nuestra página web.

Algunos de los productos de los que puedes disfrutar en esta promoción son:

Y muchos más que podrás descubrir en nuestra tienda online.

Recuerda, Covercash.es es la tienda online de envases que te lo pone fácil.