En este momento estás viendo Covercash presenta Begreen envases sostenibles

Covercash presenta Begreen envases sostenibles

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Covercash

En Covercash.es nos sumamos a la transición hacía una economía circular y queremos contribuir a alcanzar los objetivos del Pacto Verde Europeo. Por eso lanzamos nuestra gama de productos Begreen, envases sostenibles. Una línea de envases sostenibles para aquellas empresas comprometidas con el planeta que han decidido apostar por nuestros envases compostables, reciclables y/o biodegradables.

Esta nueva línea de productos se adapta a las exigencias del cliente en materia de sostenibilidad. Queremos darle un valor añadido a los envases reciclables, biodegradables y compostables de nuestra página web.

Según la Agencia Europea y el Ministerio para la Transición Ecológica  para el año 2030 todos los envases plásticos comercializados en la Unión Europea deben ser biodegradables, compostables o reciclables. En Covercash.es no queremos esperar tanto y nos adelantamos en materia de sostenibilidad con nuestra nueva línea BeGreen.

Begreen envases sostenibles

¿En qué consiste Covercash Begreen envases sostenibles? Con esta nueva línea de productos queremos dejar claro nuestro compromiso con el medio ambiente y con la agenda 2030.

  • Envases Biodegradables. Aquellos que se degradadan y se fragmentan en partes muy pequeñas pero que nunca desaparecen debido, principalmente, a los efectos del sol, la humedad y las bacterias. Como por ejemplo nuestras bobinas de papel.

  • Envases Reciclables. Provienen de residuos que son transformados de nuevo en nuevos materiales o productos. Nuestros envases reciclables son aptos para el contacto con alimentos porque están fabricados con materiales que no han sido utilizados con anterioridad. Por ejemplo: bolsas de polietileno.

  • Envases Compostables. Se fabrican con materiales provenientes de la naturaleza y de la agricultura y es la opción con más garantía ecológica para los años venideros. Como nuestras bobinas de papel mostrador.

Begreen, el futuro ya está aquí

Nuestra idea principal es acentuar nuestro compromiso con el medio ambiente y el de nuestros clientes. La línea de productos BeGreen es el mejor ejemplo de ello.

Y tu, ¿estás preparado para el año verde? Visita nuestra web y descubre nuestra gama de productos Covercash Begreen.