En este momento estás viendo Cómo hacer un pedido en Covercash.es

Cómo hacer un pedido en Covercash.es

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Covercash

Hacer un pedido en covercash.es es muy fácil y cómodo. Los trámites y pasos a seguir para escoger, personalizar y encargar tus pedidos son sencillos y sin complicaciones.

Disponemos de un amplio catálogo de bolsas, bobinas y cartonaje que te permiten pedir una cantidad no muy elevada. Así, no tendrás que llenar tu negocio de productos que no necesitas. Puedes hacer pedidos en cantidades pequeñas que además te van a permitir ahorrar costos.

Nuestra idea es ponértelo fácil para que puedas hacer un pedido por ti mismo.

Pasos a seguir para hacer un pedido

El proceso para hacer un pedido en nuestra web tiene unos pasos lógicos que aquí te detallamos:

– Elige el envase que estás buscando para tu negocio.

En covercash.es encontrarás una extensa gama de diseños y modelos. Tenemos cientos de artículos organizados por tipología. Usa nuestro menú principal de la parte superior del portal y navega por los diferentes desplegables. También puedes usar el buscador escribiendo una palabra clave o ayudarte de la selección de envases recomendados de los mercados.

– Elige el formato.

Hacer un pedido en Covercash.es

Dentro de cada producto encontrarás un listado de medidas o referencias disponibles para la compra. Selecciona el formato para revisar el precio. ¡No olvides revisar los detalles técnicos de tu envase y asegúrate de que es lo que necesitas!

– Dinos cuántos necesitas

La cantidad no es un obstáculo para nosotros, por eso te servimos las unidades que realmente necesitas.

– A cualquier hora

Nuestra tienda online está disponible las 24 horas del día, todos los días del año.

– Completa tu pedido

Revisa tu carrito antes de confirmar el pedido y no olvides beneficiarte de los descuentos directos que ofrecemos por volumen de compra. Además, también disponemos de portes gratis en pedidos superiores a 150€* (Península y Baleares).

Y ya está. Lo siguiente es recibir tus productos en tu empresa. En Covercash.es trabajamos para que tan sólo 48 horas después de hacer un pedido, éste pueda ser entregado a su destinatario.

Covercash.es es la tienda online de envases y embalajes que te lo pone fácil.