En cualquier época del año es fundamental preparar los regalos. Pero no sólo se trata del regalo en sí, sino que su presentación cumple un papel igualmente importante. Por eso te vamos a recomendar ideas para decorar tus cajas de regalo para que sean inolvidables. Todas ellas para que tu mismo puedas hacerlo de una manera fácil y rápida.
Recuerda que para personalizar tu caja es tan fácil como ir a nuestro apartado de Personaliza tu envase y seguir los pasos indicados.
Cajas de regalo con fotos personales
Si el regalo va para alguien especial, como un familiar o un amigo, hacer una caja con algunas fotos que sean especiales para vosotros es un gran acierto. Pueden ser fotos de viajes, de otras fiestas… o simplemente fotos en las que salgáis y os gusten.
Cajas de regalo con patrones
Puedes buscar los colores que más te gusten, o tus patrones favoritos como el animal print, y hacer un montaje (o collage) con todas ellas para que cubran totalmente la caja. Puedes dar pistas sobre el regalo que contiene con patrones de los mismos colores o con imágenes sobre regalos similares. ¡La imaginación al poder!
Cajas de regalo con mensaje
Enviar un mensaje especial es una buena opción si la persona a la que va dedicado el regalo es importante para ti, o por ejemplo si el regalo no lo puedes dar en mano y tienes que enviarlo por correo. Puedes poner el mensaje y rodearlo de algún color o poner también fotos.
¡Elige una de nuestras recomendaciones o crea tu propia caja y triunfa con tus regalos en todas las fiestas!