En este momento estás viendo Cómo personalizar bolsas de papel

Cómo personalizar bolsas de papel

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Covercash

En Covercash queremos que puedas personalizar bolsas de papel, para que tus diseños sean tan originales como quieras. Así podrás diferenciar tus productos del resto.

Para ello sólo tienes que entrar en nuestra tienda online, y cuando hagas tu pedido, marcar la opción de personalizar. Queremos que esta experiencia sea lo más fácil posible y por ello hemos creado esta guía para la personalización de bolsas de papel.  ¡Resolvemos todas las dudas que puedan surgirte!

Personalizar bolsas de papel en Covercash: paso a paso

  • Lo primero que nos encontraremos son las MEDIDAS

En el desplegable aparecen las medidas disponibles en nuestra tienda expresadas en centímetros y en el orden Largo x Ancho + Fuelle.

¿Qué es el fuelle? Se trata de una abertura lateral por cada lado que permite que la bolsa tenga una mayor apertura y almacenaje. personalizar bolsas de papel fuelle

Por higiene y seguridad alimentaria, el producto debe quedar dentro del envase, por lo que este debe ser siempre algo más largo.

personalizar bolsas de papel normativa alimentaria

 

 

Con este tipo de producto imprimimos en flexografía a 1 tinta. No se realizan impresiones con calidad personalizar bolsas de papel textofotográfica ni con fondos de tinta. El máximo de superficie impresa no podrá superar el 80% de la bolsa.

 

 

 

  • COLORES. Al elegir el color que más te guste, este puede variar según el tipo de papel que escojas posteriormente.personalizar bolsas de papel confirmar pedido

 

  • CONFIRMA TU PEDIDO. Tras añadir tu pedido al carrito y confirmar la compra, recibirás un email confirmando que este ha sido tramitado. En un plazo máximo de 48h laborales nos pondremos en contacto contigo para definir el diseño.

 

  • DISEÑO. Debes enviarnos la documentación a info@coverpan.es una vez se haya confirmado el pedido. Con la información facilitada te elaboraremos un boceto en pdf sobre el que nos darás la conformidad antes de proceder a la producción de tu producto personalizado. Si necesitas una medida que no aparezca o realizar una impresión con más colores, escríbenos a atencioncliente@covercash.es.

Para cualquier duda o pregunta, ponte en contacto con nosotros en el chat, en el (+34) 637 04 42 30 o por escrito a atencioncliente@covercash.es