En este momento estás viendo ¡Elige el nombre y participa en nuestro sorteo!

¡Elige el nombre y participa en nuestro sorteo!

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Covercash

En Covercash adaptarnos a tus necesidades y la de tus cliente es lo más importante, por eso siempre estamos indagando en ellas para incluir productos nuevos en nuestra tienda online.

En este caso se trata de las bolsas para pan, bocadillos y productos otros de panadería con las que se puede disfrutar de la visión de lo que se conserve en su interior gracias a que toda su mitad vertical cuenta con una ventana transparente microperforada.

Pero esta vez en el equipo Covercash no nos ponemos de acuerdo para elegir un nombre para este nuevo producto. ¿Os gustaría ayudarnos?

Tu opinión es muy importante para nosotros. Además, si participas podrás entrar en el sorteo de una caja de bolsas de 27×9+6 con ventana de 4+4 con 1.000 unidades para que puedas probarlo.

Es muy fácil. Solo debes entrar en nuestra página en Facebook o cliclar en el siguiente enlace que te redigirá directamente hacia la encuesta en la que podrás seleccionar uno de estos cuatro nombres disponibles:

– Bolsa TwoFace ó 2Face PaperBag
– Bolsa panorámica
– Bolsa 50% ventana
– Side2side PaperBag

Elige por el que te decantes y síguenos o dale a «Me Gusta» a nuestra página para participar en el sorteo. Es necesario que te suscribas a nuestro boletin para poder participar y nos pongamos en contacto contigo si has sido el afortunado.

¡Os deseamos suerte y damos las gracias de antemano!