En este momento estás viendo ¡Covercash.es estrena nueva web!

¡Covercash.es estrena nueva web!

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Covercash

Tras unas semanas de intenso trabajo, ya podemos enseñároslo: ¡nuestra nueva web ya está operativa! En ella encontrarás todos los productos de envasado que necesitas para tu negocio, con una imagen corporativa renovada y una serie de novedades que harán que tu experiencia de compra online sea mucho más fácil. ¿Quieres saber cuáles? ¡Te lo contamos!

Novedades de la nueva web de Covercash.es

Te lo ponemos fácil

Esta es la nueva filosofía de Covercash.es: ponerte más fácil que nunca la compra online de los envases que necesitas en el día a día de tu negocio. Esta nueva página web te ofrecerá una experiencia de navegación más sencilla e intuitiva. ¡Podrás hacer tu compra incluso desde el móvil!

Productos para todos los sectores

Una de las novedades más atractivas de la renovación de la web de Covercash.es es la inclusión de las páginas de sectores: en ellas te facilitamos una selección, realizada por nuestros expertos en packaging, de los envases que mejor funcionan para diversas industrias, como la panadería, pastelería, comercios, restauración, ¡y muchas más!

Nuevos productos a la venta

Escuchamos a nuestros clientes constantemente, y procuramos proporcionarles todos los productos que necesiten. Por eso hemos añadido nuevos productos a nuestro catálogo, como cintas adhesivas, bolsas de papel doypack plastic free, o cajas de cartón ondulado, entre otros. 

Ventajas de comprar tus envases en la nueva web de Covercash.es 

Contar con una tienda online de confianza para que solucione todas tus necesidades de envasado es un gran avance para tu negocio, ya que te permitirá centrar todos tus esfuerzos en lo que de verdad importa: tus clientes. Estas son las ventajas de contar con Covercash.es como tu proveedor online de envases de confianza: 

Abierto 24 horas

Sabemos lo difícil que es gestionar un negocio, y lo complicado que es encontrar un rato para realizar tareas administrativas, como lo es el aprovisionamiento de envases. Por eso queremos ponértelo fácil: podrás hacer tu pedido el día y la hora que quieras; por ejemplo, un domingo por la tarde, mientras planificas relajadamente el trabajo de la semana. 

Sin desplazamientos

En estos momentos, en los que debemos priorizar el teletrabajo y el evitar los desplazamientos innecesarios, es muy importante contar con un proveedor que pueda facilitarte los envases que necesitas sin que tengas que moverte. Recibirás todo lo que necesitas en la puerta de tu negocio.

Compra justo lo que necesitas

Hemos reducido el pedido mínimo a partir del cual podrás ahorrarte los gastos de envío: ahora son 150 €, en lugar de 300 €. Esto te permitirá hacer pedidos más concretos y evitar almacenaje innecesario. 

Si no encuentras lo que necesitas ¡dínoslo!

Como ya te hemos contado, hemos actualizado nuestro catálogo con nuevos productos, ¡pero podemos traerte lo que nos pidas! Ponte en contacto con nosotros si tienes alguna necesidad específica de envasado, y estaremos encantados de atenderte y proporcionarte justo lo que necesitas. 

Haz ya tu pedido en la nueva web

Estamos deseando que entréis en la nueva web y nos digáis qué os parece el nuevo look que le hemos dado. Y para celebrarlo, hemos preparado una promoción especial: introduce el cupón ESTRENO21 en tu próximo pedido, y tendrás los gastos de envío gratis, sin importar el importe de tu compra. ¡Corre, tienes hasta el día 25 de abril a las 23:59 para canjearlo!