En este momento estás viendo Para San Valentín, un dulce regalo en nuestras cajas

Para San Valentín, un dulce regalo en nuestras cajas

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Covercash

San Valentín esta a la vuelta de la esquina. En esta fecha tan señalada todas las parejas tienen detalles entre ellas. Entre los obsequios más regalados siempre se encuentran presentes dulces como bombones, tartas e incluso pasteles especiales.

Si tu negocio se dedica a la repostería podrás sacar el máximo partido a estas fechas gracias a lo que te proponemos ¡y a precios muy asequibles!

En cuanto a los bombones, en Covercash lo tienes muy fácil, accede a nuestra tienda online en la que encontrarás todos los tamaños disponibles y el número de cajas por embalaje en función del mismo. Son cajas de cartoncillo en tono dorado y automontables, que darán un toque elegante al regalo. Puedes encontrarlas desde los 13€ los 50 envases.

 

Si tu cliente se decide por una tarta con notas románticas o con formas originales como el corazón, no es problema. Podrás encontrar cajas plegables hexagonales y automontables de cartoncillo en diferentes tamaños, desde los 21,5 a los 38 centímetros de diámetro.

 

¿Eres de los que crean tartas de fondant y todo tipo de pastelería creativa? Para ti te proponemos varias opciones. El diseño clásico de las cajas para pasteles de cartoncillo automontables por un lado. Pero si quieres que tus creaciones ya puedan verse desde su envoltorio, tu elección debe ser la de nuestras cajas negras con ventana, muy elegantes y funcionales.

 

Recuerda que debes realizar tu pedido lo antes posible para que lleguen para un día tan señalado. Eso si, de forma fácil y sin moverte de tu negocio.