En este momento estás viendo Endulza esta Semana Santa a tus clientes con Covercash

Endulza esta Semana Santa a tus clientes con Covercash

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Covercash

En unos pocos días celebraremos la Semana Santa, una festividad en la que aprovechamos para descansar, para estar con los nuestros, y en ocasiones hacer un viaje. Sin embargo, este 2020 tendremos una semana festiva algo atípica, ya que estará marcada por el Estado de Alarma decretado por el Gobierno de España por la crisis del COVID-19, y por tanto, por la obligación que tenemos todos los españoles de no abandonar nuestros domicilios salvo causas debidamente justificadas.

¡Pero eso no significa que no podamos celebrar la Semana Santa! Una de las tradiciones de esta época permanecerá inalterable: el consumo de dulces típicos. La gran mayoría de panaderías y obradores siguen abiertos, como servicio fundamental que son, y sus hornos ya están a pleno rendimiento para traernos a casa aquel dulce que tantos recuerdos nos trae.

¿Cuáles son los dulces representativos de la Semana Santa?

Torrijas

semana santa torrijasLas torrijas sean, probablemente, el dulce típico de Semana Santa por excelencia. El modo de elaborarlas varía dependiendo de la zona y del cocinero/a, pero en términos generales consiste en una rebanada de pan antiguo, que empapamos en leche, almíbar o vino, la pasamos por huevo y se fríe en aceite. Una vez frías, se cubren de azúcar y canela, o de miel, ¡y ya están listas para disfrutarlas!

Pestiños

semana santa pestiñosLos pestiños se ven mucho en las panaderías y pastelerías en Semana Santa, aunque también son un dulce típico de la Navidad. Se trata de un dulce hecho con masa de harina, al que se le da esa forma tan característica antes de freírlo con abundante aceite caliente. Por último, se pasa por miel.

Buñuelos

semana santa buñuelosLa venta de buñuelos suele hacerse en puestos ambulantes situados en las plazas de nuestros pueblos, aunque también hay obradores que se encargan de llevarnos a casa estos dulces. Están hechos con una masa de harina, agua, leche, huevo y levadura, que se fríe y se endulza con azúcar. En ocasiones llevan rellenos, que pueden ser tanto salados como dulces.

Leche frita

semana santa leche fritaEsta receta, típica del norte de España pero cada vez más presente en toda la geografía nacional, consiste en una masa de leche, harina y azúcar que, una vez cocida y enfriada, se corta en cuadraditos, se pasa por huevo y se fríen. Una vez fríos, se espolvorean con azúcar y canela.

Envasa estos dulces típicos con Covercash

Covercash, tu tienda online de envases para el sector de la alimentación, panadería, pastelería y restauración, cuenta con todos los productos necesarios para que estos dulces de Semana Santa lleguen a los hogares de tus clientes en perfectas condiciones:

  • Nuestro papel siliconado te permitirá hornear cualquier tipo de dulces en tu obrador. Soporta hasta 250ºC, es antiadherente y reutilizable.
  • Nuestras bolsas de papel antigrasa están específicamente pensadas para transportar dulces fritos, como pueden ser los buñuelos. Están hechas en papel de celulosa blanco.
  • Envasar estos dulces en un recipiente llamativo y práctico es posible, gracias a nuestras cajas plegables con diseño ya incluido, o nuestras cajas personalizables en las que imprimiremos tu propio diseño.

¡No lo pienses más! Haz tu pedido ahora en Covercash y endulza a tus clientes el confinamiento de esta Semana Santa con las delicias de tu establecimiento.