En este momento estás viendo Caja blanca de dos piezas

Caja blanca de dos piezas

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Covercash

Nuestra caja blanca de dos piezas es perfecta para envasar todo tipo de productos: accesorios, regalos, tartas, dulces, bollería…y por supuesto el Roscón de Reyes.

Esta caja de cartoncillo blanco se usa para multitud de propósitos, siendo el Roscón de Reyes uno de los principales. Es por eso que en esta época aumenta sensiblemente la demanda.

La caja blanca de dos piezas se compone de packs de base y fondo. Un embalaje de cartoncillo de fibra virgen con 4 puntos de pegado apto para el contacto con alimentos. Son plegables y se pueden comprar en un formato indivisible de 100 tapas y 100 bases.

Las características de este embalaje permiten la conservación del producto proporcionando una gran resistencia. 

En los últimos años, la caja de cartoncillo blanco se ha convertido en el embalaje sostenible de referencia en el sector. Su comodidad y practicidad le permiten acceder a muchos mercados diferentes de todo tipo de productos.

Sus múltiples usos la colocan al frente de otros envases tradicionales para el Roscón de Reyes.

Múltiples usos de la caja blanca de dos piezas

Bollería

Ideal para tu negocio de pastelería. Permite diversidad de formas y tamaños en tus dulces. Máxima flexibilidad y comodidad para el cliente, que puede optimizar el uso y consumo del producto. 

Take Away

La caja blanca de dos piezas es muy usada también por establecimientos para delivery o take away para sus productos alimenticios. 

Regalos

Es un envase perfecto para introducir en él regalos gracias a su pack de base y tapa.

Ropa 

Es un embalaje versátil al ser cómodo, ligero y adaptable a multitud de productos. Muchos establecimientos lo usan para su ropa o complementos. 

Conoce la caja blanca de dos piezas de Covercash.es

Y además, ahora en Covercash.es estamos de promoción. Puedes llevarte nuestra caja blanca de dos piezas con un descuento por volumen de compra.

Visita nuestra página web y encontrarás las cajas de cartoncillo blanco de dos piezas que necesites para tu negocio.

Contacta con nosotros para cualquier tipo de duda ¡sin compromiso!.