En este momento estás viendo ¿Cuál es el dulce que tu empresa elabora en Semana Santa y Pascua?

¿Cuál es el dulce que tu empresa elabora en Semana Santa y Pascua?

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Covercash

Se acercan fechas señaladas con fiestas que se celebran por toda España, como Semana Santa y PascuaEn ambas fiestas  se sigue una gran tradición repostera, con dulces típicos que se crean en algunos hogares y se comercializan en pastelerías, reposterías y restaurantes.

Las torrijas son el dulce por excelencia de estas fiestas conocido en toda España. Estas siguen una receta diferente según la zona donde nos encontremos, siendo las creadas con leche y canela las más extendidas. También es el postre que más se consume fuera de este periodo y del que más versiones se suele crear, incluso en cocina creativa de muchos restaurantes.

La mejor forma de que todos puedan disfrutar de este delicioso dulce es con las mejores blondas bandejas que encontraras en la tienda online de Covercash. Blancas, doradas. Plata, redondas, cuadradas, rectangulares, etc. Elige la que más te guste y se adapte a tus necesidades.

La mona de Pascua toma protagonismo al final de Semana Santa. Se trata de una receta de gran tradición en comunidades españolas como Murcia, Valencia, Madrid y Castilla-La Mancha. La forma tradicional de este postre es la corona con base de bizcocho, sin relleno o con este de crema, chocolate o mermelada. Sobre él se colocan los huevos cocidos que suelen pintarse de colores.

Para transportar este manjar, las cajas para pasteles o las destinadas a tartas, según el tamaño de la mona, serán los más útiles en cada caso.

Aunque estos sean los más conocidos, no podemos olvidar otros pasteles, muy típicos en diferentes zonas de nuestro país, como ocurre con los pestiños con miel, muy consumidos en Extremadura y Andalucía, los roscos de Semana Santa, muy típicos de toda España, pero en especial en Cádiz y otras zonas andaluzas por tratarse de repostería de origen árabe.

Sea cual sea el postre o dulces típicos que soléis fabricar en estas fechas en tu pastelería o restaurante, en Covercash estaremos encantados de recibir vuestros pedidos para que estos lleguen a todos vuestros clientes y puedan disfrutar de ellos.