En este momento estás viendo ¡Feliz Navidad y próspero 2019!

¡Feliz Navidad y próspero 2019!

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Covercash

El espíritu navideño llega a Covercash

En estas fechas en la que todos nos esforzamos por encontrarnos con los nuestros y compartir buenos momentos para el recuerdo, desde Covercash no queriamos perder la oportunidad de dar las gracias a todos los que han confiado en nosotros y nuestros productos para dar servicio a sus restaurantes, panaderías, tiendas de alimentación, pastelerías, farmacias y otros negocios en general.

Se acerca el comienzo de un nuevo año, lo que nos lleva a echar la vista atrás y hacer balance de todo lo conseguido en el ya casi finalizado 2018. En Covercash estamos muy orgullosos de haber creado una comunidad fiel de seguidores en nuestras redes sociales, implantar nuevos servicios que os permitan diferenciaros de vuestros competidores, como la personalización, además de haber podido ayudaros a ahorrar con nuestras promociones y de haceros participes de elecciones como el nombre de nuevos productos.

Como cabe esperar, el comenzar un nuevo año también nos carga de energías renovadas y buenos propósitos que esperamos se hagan realidad durante el próximo año 2019. Entre ellos que nuestra comunidad crezca para poder llegar a mucha más gente a la que sabemos que podemos ayudar a ahorrar y hacer el día a día de su negocio más fácil con nuestros productos y servicios.

Y sin más dilación, ¡OS DESEAMOS UNA FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO AÑO 2019!