En este momento estás viendo Descubre nuestras bolsas biodoypack

Descubre nuestras bolsas biodoypack

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Covercash

Nuestras bolsas biodoypack o bolsas stand-up han revolucionado la industria del packaging. Su formato tiene una base redonda en la bolsa que le proporciona estabilidad al envase. Está especialmente diseñado para ser expuesto en vertical en las estanterías de cualquier punto de venta. Son perfectas para envasar todo tipo de productos en todas sus presentaciones: sólidos, líquidos o en polvo. Un producto que es un envase y, al mismo tiempo, un sistema de embalaje.

Las bolsas biodoypack son flexibles y pueden mantenerse en posición vertical, aumentando sus posibilidades de comercialización. La variedad de posibles acabados: cierre zip, abre-fácil, troqueles para colgar, etc., hacen de este envase un producto con un embalaje muy adaptable y personalizado a los gustos y necesidades que cada cliente requiere.

Estas bolsas biodoypack pueden confeccionarse con todo tipo de cierres, lo que las hace aptas para el envasado, por ejemplo de: productos alimenticios, productos de nutrición infantil, detergentes, productos químicos y textil. Es un envase que puede reutilizarse, y promocionar la marca a lo largo del tiempo.

En los últimos años, las bolsas biodoypack se han convertido en uno de los envases de referencia entre el packaging alimenticio. Se trata de un envase ecofriendly con el que podrás sustituir tus envases plásticos y tener un embalaje en línea con la nueva legislación establecida en la Agenda 2030 en materia de sostenibilidad. 

La bolsa de papel biodoypack compostable está fabricada con materias primas vegetales que se convierten en compost o abono natural al final de su vida útil. Este envase tiene que ser desechado en el contenedor marrón de materia orgánica junto a la fracción orgánica.  

Principales ventajas de la bolsa biodoypack

Las bolsas biodoypack tienen muchísimas ventajas respecto a productos similares del sector, entre ellas podemos destacar:

Envase muy llamativo en el lineal gracias a que la bolsa se queda de pie

Abrefácil. Las bolsas se pueden abrir y cerrar gracias a su cierre zip.

Los materiales utilizados son biodegradables y compostables que provienen de origen vegetal.

El papel refuerza la imagen sostenible de nuestra marca reforzando la percepción de producto artesano o ecológico.

Con su impresión genérica le das valor añadido a tu envase y comunicas a tus clientes el uso de materiales respetuosos con el medioambiente

Puedes comprar pequeñas cantidades de este envase ahorrándote la inversión inicial de comprar un envase personalizado

Bolsa con ventana transparente que permite ver el contenido del envase

Las bolsas biodoypack de Covercash.es

Nuestras bolsas biodoypack se usan en muchos sectores como por ejemplo alimentación, cosmética o farmacia.

Si quieres conocer un poco más este tipo de envases, no dudes en visitar nuestra página web. Ahí podrás descubrir los diferentes modelos de bolsas biodoypack de los que disponemos.

Contacta con nosotros para cualquier tipo de duda ¡sin compromiso!.