En este momento estás viendo Mes de la Bolsa de Papel

Mes de la Bolsa de Papel

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Covercash

Si, en Covercash.es celebramos el MES DE LA BOLSA DE PAPEL. ¿Y en qué consiste? Te lo explicamos a continuación.

Qué es el Mes de la bolsa de papel

Con motivo del Día Internacional de la Bolsa de Papel, en Covercash.es hemos decidido realizar una promoción exclusiva para nuestros clientes y ofrecer un 10% de descuento en TODAS nuestras bolsas de papel.

En Covercash.es creemos que el papel es uno de nuestros grandes aliados en la lucha contra el uso del plástico. Por eso contamos con un gran abanico de bolsas de papel para cualquier necesidad.

Productos más demandados en este mes de la bolsa de papel

Dentro de nuestro amplio catálogo de bolsas de papel, queremos destacar los más solicitados por nuestros clientes. Y que más demanda tienen durante este mes de la bolsa de papel:

Bolsa kraft sin ventana anónima

Con una amplia variedad de tamaños, es la opción más práctica y funcional preferida por nuestros clientes. Siendo un embalaje tan versátil, el uso que se le puede dar a ese tipo de bolsas de papel es muy variado. Desde comercios, para transporte y almacenamiento de productos de todo tipo, hasta panadería (para proteger el pan o la bollería). En los últimos años ha irrumpido con fuerza en el servicio de delivery o take away ofrecido por la hostelería (comida y/o bebida servida a domicilio o para llevar).

Están fabricadas con papel virgen de primera calidad que proviene de talas controladas. Su aspecto natural aporta un valor añadido dando un toque ecológico y artesanal, y además es un envase reutilizable y reciclable además de biodegradable y compostable.

Bolsa Kraft sin ventana anónima

Bolsa kraft con ventana BIO genérica

Las bolsas de papel planas con ventanilla transparente biodegradable y compostable se fabrican con materiales de origen vegetal. Cuenta con un sello y textos donde se indica que la bolsa está fabricada con materiales biodegradables y compostables. Por lo tanto, una vez utilizada, debe ser desechada en el contenedor marrón o de restos orgánicos. Para procesarse en una planta de compostaje industrial y convertirse en compost o abono natural.

Nuestras bolsas kraft con ventana BIO genérica, están fabricadas con papel virgen de primera calidad y con un film transparente compostable para la ventana. La ventana va microperforada por lo que es una opción ideal para panaderías o productos que necesiten transpirar. 

Bolsa de papel horneable anónima

Bolsas de papel resistentes a temperatura con una resistencia de 15 minutos a 200ºC en horno y según potencia en microondas. Las bolsas de papel horneables son ideales para alimentos preparados que necesitan un último toque de calor antes de ser consumidos. Son muy demandadas por empresas de horeca para catering o restauración que comercializan alimentos que necesitan ser calentados. Por eso las verás siempre en sitios como aeropuertos o estaciones de tren.

Se confeccionan con papel laminado con un film interior resistente a altas temperaturas. Además de funcionar en horno o microondas, la bolsa se puede cerrar por calor con una selladora manual para garantizar la higiene y la seguridad en el punto de venta.

Dale un toque artesano a tus productos con este envase de papel.

Aprovéchate de nuestra promoción

En el Mes de la Bolsa de Papel de Covercash encontrarás descuentos en todos nuestros productos. Una selección exclusiva de bolsas para alimentos, el envase perfecto para cualquier tipo de comida. Algunos de estos envases son aptos para comida caliente y son útiles para tiendas de comida para llevar o take away. En función del alimento que vayas a envasar, podrás escoger entre una gran variedad de artículos para todas las necesidades.

Descubre la alternativa más económica para envasar tus alimentos.