En este momento estás viendo Covercash, concienciados con cuidado del medio ambiente

Covercash, concienciados con cuidado del medio ambiente

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Covercash

En Covercash queremos poneros al tanto de un evento que puede interesar a todo aquel concienciado por la conservación y respeto al medio ambiente.

En este contexto surge la segunda charla celebrada dentro del espacio de los primeros Ecoencuentros, promovidos por El Corte Inglés y diversas entidades colaboradoras, como la Asociación Cultural Despierta o The Climate Reality Proyect.

Mujer y Cambio Climático es el título del encuentro que tendrá lugar el 11 de abril de 12 a 14 de la mañana en la Sala de Ámbito Cultural de El Corte Inglés de Callao, en la ciudad de Madrid.

En ella participarán los ponentes:

  • Ana Echenique, Vicepresidenta de CECU.
  • María José Caballero, Directora de programas de Greenpeace.
  • Ángel Cano, Director de la Asociación Cultural Despierta y dircom de The Climate Reality Proyect.

El acto se cerrará con un ecocatering en la terraza del Gourmet Experience.

La entrada es gratuita hasta completar aforo. Puedes inscribirte en el siguiente formulario https//:eci.cm/MujeryCambioClimatico

Nuestros productos biodegradables

Desde Covercash queremos recordaros que para todos aquellos que quieran trasladar esa conciencia sobre el medio ambiente a sus negocios, queremos aportar nuestro grano de arena con alguno de nuestros productos.

En este caso se trata de las bolsas biodegradables con ventana e impresión genérica y las bolsas blancas con ventana sin impresión, disponibles en la tienda online de Covercash.

Las primeras son bolsas de papel kraft marrón con ventana biodegradable microperforada incluyen la impresión genérica «BIO».

En esta impresión pueden verse dos hashtag muy usados en el entorno de redes sociales para referirnos a la tendencia del uso de packaging sostenible, #BeDifferent y #Begreen.

Puedes encontrarla en el formato de 30 cm de largo por 10 cm de ancho, 3 cm de fuelle y 4 cm de ventana.

En el caso de las bolsas blancas con ventana sin impresión puedes encontrarlas en el formato de 32 cm de largo por 23 cm de ancho, 4 cm de fuelle y 20 cm de ventana.

Ambos modelos, al igual que todos nuestros productos, son envases fabricados y homologados para el uso en el empaquetado de productos alimenticios, pero con imaginación, también puedes sacarles partido para crear originales envases, como camisetas, fundas de móvil y complementos entre otros muchos, como ya nos han demostrado algunos de nuestros clientes.

Si tienes cualquier duda, puedes contactar con nosotros en el email atencioncliente@covercash.es o al teléfono 637 04 42 30.

¡Únete a la apuesta por el biodegradable!