En este momento estás viendo Mes de la personalización en Covercash

Mes de la personalización en Covercash

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Covercash

En Covercash queremos que tus productos destaquen frente al resto, por ello durante el mes de septiembre apostamos por la personalización de tus envases.

Aprovecha este mes para realizar tu pedido y planifica tu «vuelta al cole» con un 5% de descuento en nuestros productos. Además podrás contar con el envio gratis.

En la tienda online puedes encontrar todo tipo de productos, desde bolsas kraft a cajas con ventana. A continuación os realizaremos una breve descripción de cada unos de los productos personalizables disponibles.

  • Bolsas personalizables. Estas bolsas, fabricadas en papel satinado de 35 gramos permiten escoger entre una variedad de medidas, colores e incluso la impresión del logotipo de tu empresa. Si quieres ser más creativo, puedes enviarnos un diseño original. Si necesitas más información sobre como personalizar tus bolsas, revisa nuestra entrada del blog donde te indicamos detalles de interés y te explicamos paso a paso cómo hacerlo.
  • Bolsas horneables personalizadas. Son un producto exclusivo de Covercash. Estas bolsas nacen por nuestra parte para satisfacer las necesidades de nuestros clientes que venden pan sin gluten junto a otros productos que sí lo contienen. El pan sin gluten no puede venderse junto con el resto de producto que contienen trigo. Para que no exista contaminación entre productos esta bolsa permite el cierre hermético, lo que permite convivir unos productos junto a otros sin perjuicio para el cliente.

Estas bolsas permiten calentar los productos que contienen, como pan sin glute, bocadillos, sandwiches, croissants, empanadas o cualquier alimento preparado que se quiera servir caliente.

  • Cajas personalizables. Estas cajas tienen una tapadera con ventana transparente que permite ver el producto. Puedes elegir entre una gran variedad de tamaños y colores, pudiendo personalizarla con el logotipo de tu empresa o el diseño más original que se te ocurra.

Su uso es habitual en alimentación para pasteles, roscón de reyes, tartas y comidas preparadas, aunque puedes sacarle mucho partido a la hora de darle un envoltorio original y distintivo a muchos productos de tu negocio, como sombreros, pañuelos y bufandas, para conjuntos de ropa infantil ¡o cualquier cosa que se te ocurra!