En este momento estás viendo Bolsa de vacío biodegradable BIOVAC Carne Eco

Bolsa de vacío biodegradable BIOVAC Carne Eco

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Covercash

En covercash.es hemos lanzado una nueva gama de bolsas de vacío BIOVAC, enfocada a carnicería ecológica, denominada Bolsa de Vacío Biodegradable BIOVAC CARNE ECO

La bolsa de vacío biodegradable Biovac es un envase totalmente sostenible con el que podrás sustituir tus envases plásticos por aquellos acordes con la nueva legislación marcada por la Agenda 2030.

Está fabricada con materias primas de origen vegetal que además de ser biodegradables, se convierten en abono o en compost natural una vez tratado el envase en una planta de compostaje industrial.

¿En qué consiste la técnica de envasado de las bolsas de vacío?

Consiste en extraer el aire de la bolsa donde se encuentra el producto que se va a envasar. El objetivo es conservar un producto y protegerlo de la contaminación externa. Para conseguirlo se utilizan unas bolsas especiales denominadas bolsas de vacío. Éstas llevan insertadas unos micro canales que facilitan la salida del aire y además, son resistentes al frío y al calor.

El envasado al vacío garantiza una conservación de los productos alimenticios en excelentes condiciones por más tiempo. Por ello, se pueden envasar al vacío desde embutidos y productos cárnicos, pescado, marisco, fruta, café verdura, frutos secos, entre otros.

Bolsa de vacío biodegradable BIOVAC carne eco | covercash

Bolsa de Vacío Biodegradable BIOVAC carne ecológica

Desde Covercash queremos ir un paso más allá y aprovechar la gran acogida y las bondades de esta alta tecnología para lanzar una nueva gama de bolsas de vacío BIOVAC, enfocada exclusivamente a carnicería ecológica, que podréis encontrar en nuestra área de cárnica y embutidos. Además, durante este mes de lanzamiento, la tenemos a un 10% de descuento hasta agotar existencias.

Esta Bolsa de vacío biodegradable BIOVAC es transparente de 40µ o 60µ, con medida 200×00 biodegradable y compostable con impresión para carne ecológica para tipo de envasado manual.

¿Cuáles son sus ventajas?

  • Vienen en formato plano, el cual es apto para empaquetar a mano alimentos que necesitan ser conservados durante más tiempo. Por lo que lo hace ideal para productos perecederos tales como las carnes.

  • Las “propiedades barrera” de los materiales empleados en su fabricación garantizan la seguridad alimentaria y la conservación de prácticamente cualquier tipo de producto.

  • Son una excelente solución para el almacenaje y protección de nuestros alimentos, ya que ahorran mucho espacio y son muy fáciles de usar.

  • Son bolsas termosellables.

  • Posibilidad de comprar pequeñas cantidades de estos envases, por lo que te puedes ahorrar la inversión inicial de comprar un envase personalizado.

  • Son envases compostables, es decir, aquellos que una vez desechados en el contenedor orgánico, se regeneran convirtiéndose en abono natural, por lo que se puede tirar al contenedor marrón junto a restos de comida.

Consejos de uso de las bolsas de vacío biodegradable BIOVAC carne eco

Como siempre advertimos a nuestros clientes antes del uso de cualquiera de nuestros productos, la bolsa de vacío BIOVAC para Carme Ecológica:

  • Debe cerrarse herméticamente y mantenerlo cerrado hasta su consumo.

  • No son aptas para pasteurización o esterilización.

  • No son aptas para cocción ni horneado.

  • No son aptas para envasadoras de uso doméstico.

Si necesitas un envasado de calidad para tu negocio a un precio competitivo, aprovecha la oferta de lanzamiento de este mes de covercash.es, ¡es el momento!