En este momento estás viendo Cuida el medioambiente con tus bolsas biodegradables

Cuida el medioambiente con tus bolsas biodegradables

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Covercash

Tras años de sobreexplotación de los recursos que nos rodean, comentamos a concienciarnos sobre los efectos que ellos conlleva en el medio ambiente.

De todo ello nace la determinación de mucha personas de llevar a cabo todas las acciones posibles para el cuidado y preservación del entorno que les rodea.

Las empresas no deben quedarse al margen de ello, pues pueden adaptarse y realizar numerosos cambio, grandes o pequeños, a la suma por paliar los efectos negativos que la población ocasionamos en nuestro planeta.

Medio ambiente y su cuidado

Como marco inicial, en Covercash haremos referencia a diferentes definiciones sobre la temática que nos ocupa:

  • Medio Ambiente. Según la RAE “Conjunto de componentes físicos, químicos y biológicos externos con los que interactúan los seres vivos.” Este sistema está formado por elementos naturales y artificiales interrelacionados, los cuales se ven modificados por la acción humana.
  • Cuidado del Medio Ambiente. Hace referencia a la conducta de los seres vivos que habitan en él para su preservación. Los seres humanos somos los principales agentes en esta lucha activa.

Esto nos lleva a entender que a todos nos atañe la protección del medioambiente, ya que vivimos en él y su cuidado influye directamente en nuestra calidad de vida y bienestar, presente y futura.

Covercash y los biodegradables

En Covercash no queríamos estar al margen de este hecho. Por ello hemos incluido en nuestra listado de productos una gama de biodegradables, para que nuestros clientes puedan ofrecer a sus consumidores alternativas de packaging respetuosas con el medio ambiente.

Nuestras bolsas están fabricadas con papel kraft y cuenta con ventanas transparentes, para permitir la visibilidad del producto.

Estas ventanas están creadas con poliácido láctico, también conocido como PLA, un polímero obtenido a partir de almidón de maíz, mediante la fermentación del ácido láctico y un proceso posterior de polimerización, convirtiéndose de esta forma en bioplástico.

Sus principales características y ventajas son las siguientes:

  • No necesita de tratamiento superficial para su impresión.
  • Es termosoldable y cuenta con una alta transparencia.
  • Es resistente a productos acuosos y a las grasas.

Contamos con dos tipologías de producto, disponibles en distintos tamaños y medidas:

Nuestras bolsas están fabricadas con papel de primera calidad y con film compostable y biodegradable. El packaging perfecto para tus productos ecológicos.

Para cualquier duda sobre la realización de tu pedido, no dudes en contactar con nosotros a través del email atencioncliente@covercash.es.