En este momento estás viendo Envases para pastelerías. La importancia del packaging.

Envases para pastelerías. La importancia del packaging.

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Covercash

Las bolsas pueden ser un elemento diferenciador de la marca, así mismo es importante elegir los mejores envases para pastelerías. Esto es esencial para el mundo del packaging .

En repostería se espera una presentación que vaya más allá, que no sólo cuide la conservación de los alimentos si no también lo estético y que haga más apetecible un momento tan placentero como es el postre.

¿Cuáles son los mejores envases de repostería para pastelerías?

Las pastelerías se caracterizan principalmente por disponer servicio de take away o de comida para llevar, por ello es necesario que cuenten con una amplia gama de envases para ello y más específicamente, los envases para repostería, que dependen del tipo de producto que se vende. En Covercash éstos son los productos más demandados para repostería:

  • Las bolsas de papel kraft son esenciales para transportar y presentar los productos de pastelería, panadería, hostelería y restauración. son unas de las opciones más versátiles, económicas y sostenibles del mercado. Están fabricadas con papel virgen de primera calidad que proviene de talas controladas. Su aspecto natural aporta un valor añadido dando un toque ecológico y artesanal, y además es un envase reutilizable y reciclable además de biodegradable y compostable.
  • Las cajas de cartoncillo para pasteles son perfectas para que tus clientes puedan transportar pasteles, dulces o bollería desde tu tienda de forma segura.
  • Las bobinas de papel mostrador están pensadas para la envoltura manual de bandejas de pasteles o piezas de pan. Ideal para cafeterías o pastelerías, están fabricadas con papel celulosa blanco de 40 gramos y tienen una impresión genérica con motivos pensados para dulces, bollería o pan, además es un envase reutilizable y reciclable además de biodegradable y compostable.
  • Bobina de papel horneable para envasado automáticoestán fabricadas con una laminación interior que permiten su uso en horno y microondas además de un perfecto sellado en máquinas de envasado automático. Están compuestas por un papel natural exterior y un film resistente a temperatura interior. Con estas bobinas para envase automático, tus clientes podrán calentar la comida ya envasada garantizando la seguridad y la higiene en el punto de venta. Son ideales para pastelerías de carácter industrial, ya que el uso de esta bobina requiere maquinaria especializada.

Estos son los mejores envases para repostería porque proporcionan un fácil transporte y facilitan también la entrega para un este negocio cada vez más de carácter take away o delivery. Con el auge de este tipo de negocios, este aspecto es cada vez más importante para los clientes, así como para los profesionales pasteleros.

En Covercash somos especialistas en envases de papel para pastelería

Covercash.es te ofrece la mejor selección de embalajes para toda clase de pasteles y artículos de bollería. Desde formatos convencionales como las bolsas de papel para bollería hasta films para envasado con papel.

  • Enviamos pedidos tanto a grandes empresas como a autónomos o particulares.
  • Adaptamos los precios según el volumen de compra.

En Covercash encontrarás los mejores envases para pastelerías para que lleguen a tus clientes en las mejores condiciones y calidad.

El papel es el material que utilizamos, ya que es el más noble del mercado y su uso está cada vez más extendido en pastelerías artesanas y en pastelerías industriales gracias a su versatilidad.

Gracias a la prohibición de las bolsas de plástico que forma parte de la normativa “Europa 2030”, muchos comercios e industrias están sustituyendo los envases de plástico por alternativas más sostenibles fabricadas con papel. Normativa que desde Covercash seguimos para tener un mundo más sostenible. Descubre nuestra selección de productos recomendados a un precio competitivo y sin intermediarios.